Cambio Climático

Noticias
 
 


Feria virtual del medio ambiente

Hace dos años se realizó la primera feria regional de medio ambiente. Las posibilidades que ofrece Internet y la actual coyuntura económica hace necesaria la renovación del formato inicial transformando la feria en una feria virtual.

La creación de una Feria Virtual nos da la posibilidad de mostrar todos nuestros productos y servicios en un mercado cada vez más amplio como es  Internet, pudiendo realizar una labor de información, promoción y venta de los mismos.

La Feria Virtual del Medio Ambiente está compuesta por cinco pabellones que engloban los diferentes sectores de actividad:

  1. Consultoría ambiental
  2. Gestión de recursos y residuos
  3. Servicios y técnicas ambientales
  4. Servicios institucionales
  5. Experiencias de éxito

Las empresas, organizaciones e instituciones de la Región podrán posicionar sus “stands” de forma permanente, dentro de estos pabellones

Las necesidades de rapidez en la navegación y simplicidad del espacio virtual ha llevado a seleccionar de forma inicial como marco adecuado la sencillez de un entorno Web.

En esta feria tendrán cabida todas aquellas empresas, organizaciones e instituciones  que tengan productos o servicios que ofertar en materia de medio ambiente.

La participación en esta feria virtual es totalmente gratuita. Los interesado en participar y disponer de un stand en esta feria, deberán acceder a la página www.ecoferia.es y rellenar un breve y sencillo formulario en el apartado de Registro, que una vez formalizado dispondrán de una clave de acceso a la feria.

CÓMO REGISTRARSE

La manera para registrarse es muy sencilla, se accede a la Web www.ecoferia.es, una vez dentro hay que pinchar en REGISTRO, y nos aparecerá una pantalla en la que habrá que introducir los siguientes datos:

  1. Nombre de la empresa
  2. Email
  3. Contraseña
  4. Teléfono de contacto
  5. Pabellón en el que se quiere posicionar el stand
  6. Y sector de actividad (sólo para en el caso de participar en el pabellón Experiencias de Éxito)

Una vez introducidos todos éstos datos y aceptadas las condiciones, la empresa quedará registrada.

Una vez validado el proceso por la dirección de la Feria (Consejería de Agricultura y Agua), la empresa dispondrá de un espacio propio virtual, stand, donde podrán darse a conocer, colocar sus ofertas y soluciones de productos y servicios en materia de medio ambiente, añadir descargas, vídeos, pdf, etc.
Cada empresa gestionará su stand, con los correspondientes procesos de validaciones por parte de la Consejeria.

 

lessco2