Miércoles, 21 Junio 2017 12:24

Jornada de ‘Huella de Carbono como ventaja competitiva y responsabilidad ambiental en empresas’

El salón de actos del Ayuntamiento de Murcia ha acogido la jornada de ‘Huella de Carbono como ventaja competitiva y responsabilidad ambiental en empresas’ organizada por la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia y la CROEM.

El evento ha sido inaugurado conjuntamente por Antonio Navarro, concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, y Consolación Rosauro Meseguer, Directora General de Medio Natural de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Esta jornada, enmarcada en el programa municipal de Lucha Contra el Cambio Climático, pretende aportar las claves para calcular la Huella de Carbono de las organizaciones como ventaja competitiva y en los procesos de evaluación ambiental. 

En la jornada intervinieron diversos ponentes, entre los cuales se encontraban el Jefe del Servicio de Fomento de Medio Ambiente y Cambio Climático (Dirección General de Medio Natural), Francisco Victoria Jumilla y uno de sus técnicos, Santiago Flox Camacho, Ingeniero de Montes.