Martes, 06 Junio 2017 12:21

La organización CONSUMUR dedica el primer número de POMERIUM, su revista digital especializada, al Cambio Climático, conmemorando así el Día Mundial del Medio Ambiente

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios CONSUMUR ha puesto en marcha, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, un nuevo y ambicioso proyecto de comunicación; “POMERIUM, la voz especializada de CONSUMUR”, una revista monográfica en formato digital.

 

Cada número, que inicialmente contará con una periodicidad semestral, irá destinado a una temática específica, contando con los distintos puntos de vista de profesionales en la materia abordada, así como una entrevista a una personal referente en el tema tratado.

 

El primer número de POMERIUM está dedicado al Cambio Climático. Bajo el título “Cambio Climático: El gran reto del siglo XXI”, se ofrece una visión amplía del mismo, desde diversas áreas de conocimiento. Además, para esta publicación se ha contado con la colaboración de Francisco Victoria Jumilla, Jefe del Servicio de Fomento del Medio Ambiente y Cambio Climático y Coordinador del Observatorio Regional del Cambio Climático de la Región de Murcia, que ha ofrecido una visión socioeconómica del Cambio Climático, bajo el título “El Cambio Climático; Qué es, cómo nos afecta, qué podemos hacer”. Este artículo puede consultarse en la siguiente dirección:

 

 

 

POMERIUM, de acceso libre, está disponible desde hoy, para todos los dispositivos, a través de pomerium.consumur.org, también se puede acceder desde la web de CONSUMUR, www.consumur.org.